Estamos en un momento disruptivo que nos llama a reflexionar y nos invita a dar un paso al frente y con valentía y voluntad atrevernos a liderar nuestras vidas. Esto implica dar un paso hacia lo desconocido y con coraje atrevernos a realizar un viaje hacia adentro, para dar luz a nuestras sombras y trascender nuestros patrones y desde allí CREAR/INNOVAR no en función al pasado; sino desde la posibilidad futura que surge en el presente. Realizamos un recorrido de aprendizaje a través de la experiencia, que consta de 2 módulos.

Los círculos son espacios de encuentro de confianza, que nos remontan a prácticas ancestrales de nuestra humanidad, donde podremos Cultivar las capacidades del Líder: aprendemos-haciendo, hablamos y escuchamos de manera profunda, dando espacio al SER Integral expandiendo nuestro pensamiento de la mente al corazón, para así poder presenciar las posibilidades que surgen del presente.

Liderar tiene que ver con conocer la esencia humana, que va más allá de los pensamientos (mente), liderar tiene que ver con un estado de HACER desde el SER Integral y auténtico, para así avanzar y dar los pasos hacia delante (leader del vocablo inglés ir hacia delante), a favor de su desarrollo personal y colectivo.

MÓDULO 1- Introductorio

Módulo 1: Observando nuestra escucha. En este módulo practicamos, la Observación, la Escucha, el Enfoque, el Sentir, el Descubrir, entre otras prácticas que te permiten re-conectarte con tu SER Integral.

Duración: 4 sesiones de 1.30hr , la primera sesión es gratuita.

Más información e Inscripciones: hola@co-responsable.com


MÓDULO 2

Módulo 2 – Enfocando en nuestras percepciones y sensaciones. En este módulo continuamos la Observación, la Escucha, el Enfoque, el Sentir, el Descubrir, a través de diversas prácticas que te permiten re-conectarte con tu SER Integral.

Duración: 4 sesiones de 1.30hr

Más información e Inscripciones: hola@co-responsable.com

Basic

Lorem ipsum dolor sit amet elit do, consectetur adipiscing, sed eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.