Co-Responsable


¿Es posible crear soluciones que favorezcan  a nivel individual y colectivo?

Creemos en el potencial creador de las «personas» y en su capacidad de transformar el status quo co-creando soluciones radicalmente innovadoras, y así activando la habilidad de responder colectivamente (Co-responsabilidad) a los retos actuales de nuestra sociedad, desde cualquier rol como emprendedores, líderes, trabajadores, ciudadanos y organizaciones responsables y conscientes que transforman e impactan en su entorno para el Bienestar General.

Co-creación
LA TORRE HUMANA

A lo largo de varios años hemos podido aprender y experimentar que para co-crear respuestas radicalmente diferentes es necesario transitar por un proceso de transformación, que empieza en lo individual y va hacia lo colectivo, esto nos permite pasar de una consciencia EGO (solo para mi o nosotros) a una consciencia ECO (en la que tengamos en cuenta nuestras interrelaciones con nosotros mismos, los otros y el planeta).

Para poder servir en ese proceso @Co-responsable ayuda a organizaciones y personas co-creando espacios de confianza e inspiración que permitan aflorar nuestro mejor potencial como personas integrales (mente, corazón y cuerpo), a través de Educación en Liderazgo (itinerarios de aprendizaje experienciales) para así poder crear soluciones innovadoras que sirvan al Bienestar Común.

Valores que nos guían

aline

– Personas primero, desarrollando lazos de Confianza, Empatía y Respeto

– Accionar sinérgico en nuestras relaciones.

semillas del futuro

Edith Claros

Jaume Masague

Fundadores

Pasión por las personas para co- crear soluciones innovadoras que sirvan al Bienestar General

Co-fundadora de CO-RESPONSABLE y otros proyectos, que buscan fomentar el cambio de coordenadas en nuestra sociedad, para la construcción de un futuro en beneficio del todo (Made in Purple (empoderar a mujeres a través de la moda ética), Asociación Catalana para el fomento de la Economía del Bien Común. y Connectig People Lab que busca promover la conexión entre las personas.

Practitioner de la Teoría U forma parte de la  Comunidad de Changemakers, Consultora de la Economía del Bien Común Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el sector público y privado en España y Perú, en diversos sectores, áreas y funciones. Más detalles linkedin.


Co-fundador de CO-RESPONSABLE, le apasionan los coches, las motos, los rallys, los viajes y la fotografía. Decide unirse a la aventura de Co-responsable, porque en sus viajes por Asia, Africa y América, quedó fascinado con la autenticidad de las poblaciones autóctonas que visito; así que pensó que podía poner su granito de arena para contribuir a un mundo más equitativo donde lo más importante son las personas.

Su experiencia vivencial enriquece el sentido global de nuestro enfoque holístico, que es necesario en las organizaciones de hoy.